Movistar Inter arrancó el curso 2019/20 imponiéndose a Pescados Rubén Burela en el primer encuentro de los interistas en la presente pretemporada. Tino Pérez debutó a los mandos de la nave interista con el solitario tanto de Gadeia.
El nuevo Movistar Inter FS de Tino Pérez ha comenzado con buen pie los amistosos de pretemporada. Los interistas han vencido a Pescados Rubén Burela 0-1 con gol de Gadeia y, a pesar de que todavía quedan muchas cosas por pulir con el nuevo entrenador, han dejado buenas sensaciones en el primer encuentro después de más de dos semanas de entrenamientos.

Los de Tino Pérez salieron muy bien a la pista del Complejo Deportivo del Parque en Illescas (Toledo) y los primeros minutos fueron de dominio absoluto del juego y de las ocasiones. Tras varias buenas acciones en ataque, en el minuto 12 llegaba el primer gol del equipo de esta pretemporada 19/20. Gadeia se aprovechaba de una gran jugada personal de Pito y hacía el 0-1 al rematar solo el balón en el segundo palo. El nuevo fichaje de Movistar Inter FS estaba cuajando un gran partido demostrando los motivos de su fichaje por el equipo interista. Los primeros 20 minutos terminaban con ese resultado, que daba ventaja momentánea al equipo de Torrejón de Ardoz y con varias ocasiones claras para los de Tino de Pérez.

En el segundo tiempo, el paso de los minutos fue haciendo mella en los jugadores y comenzó a notarse el cansancio después de más de dos meses sin competir y tras dos semanas de duros entrenamientos. A pesar de todo, los interistas siguieron controlando el partido y dejando buenas acciones tanto en ataque como en defensa para terminar con victoria el primer amistoso de esta pretemporada. La peor noticia del partido, la lesión de Bebe que se clavó en su pierna derecha una astilla del parqué al tirarse al suelo para intentar recuperar un balón.