Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un entrenamiento.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un entrenamiento.
El técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida valoró positivamente la primera parte que realizó el conjunto murciano sobre la pista del Palacio de los Deportes, sin embargo, no salió muy contento con el trabajo desarrollado en los segundos veinte minutos. El argentino confía en el potencial de la plantilla y se mostró muy contento con las primeras sensaciones de los nuevos fichajes.
El técnico del equipo charcutero realizó al término del encuentro una valoración de la derrota sufrida ante el Palma Futsal en el primer encuentro de la pretemporada. “Buenas sensaciones en el primer tiempo y malas sensaciones en el segundo. En el primer tiempo estuvimos probando cosas nuevas, probando nuevas variantes y salieron todas bien y en el segundo tiempo no pudimos. No pudimos ser profundos en ataque. Habrá que ver si es una cuestión táctica o si es una cuestión mental, si es una cuestión individual. Claramente tenemos una pretemporada en la que hay que sacar conclusiones del rendimiento individual así que es agridulce. Me fui contento en el primer tiempo y no me voy contento con el segundo”, declaró.

Sobre las nuevas incorporaciones, el técnico se mostró optimista con lo que puede llegar a aportar el Cholo Salas en la parcela ofensiva. “Sacar valoraciones en el primer partido después de tanta incertidumbre y tanto tiempo es difícil. Pero lo hicieron bien. El Cholo creo que nos va a aportar mucho de lo que nos falta, hoy se volvió a ver, en ataque es un jugador que nos da soluciones que no teníamos y de Juanjo no hace falta ni tener que decir yo quién es así que esperemos que estos partidos nos sirvan para ir rodando, para ir tomando decisiones, para ir probando cosas e ir mejorando hasta el cuatro u ocho de octubre”, manifestó.