Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso a BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia con motivo de la Jornada 28 de Liga en Primera División (5-3). Un partido donde el equipo dirigido por Diego Giustozzi, que regresó al banquillo al haber estado aislado por estar en contacto con un positivo por COVID-19, logró hacerse con los tres puntos en juego y acumula ya seis jornadas consecutivas de Liga sumando. Sobre ello, el técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida habló en la rueda de prensa postpartido donde analizó las principales claves del duelo liguero frente al cuadro universitario.

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del triunfo de su equipo frente a BeSoccer CD UMA Antequera. El técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida comentó: “Era un partido importante porque hay que acercarse a los de arriba y continuar escalando en la clasificación. Había que ganar y ganamos. Hicimos un buen partido, aunque hubo momentos en los que pasamos por dificultad porque no estuvimos acertados en la finalización. En la segunda parte estuvimos algo mejor, pero ellos con muy pocos nos penalizaron lo que hizo que el partido se pusiese con un marcador parejo. En el equipo sigo viendo la misma actitud, ganas… vamos bien”.

“A veces pasa. Este tipo de partido son difíciles cuando el rival te da la pelota, defiende y contragolpea y encima les sale. El problema es cuando no generas situaciones, pero generamos una infinidad de situaciones de gol y el no marcar hace que el rival psicológicamente se lo crea y siga en el partido. Hay a veces que estos partidos se nos atrancan, pero hoy supimos sacarlo adelante y sacar un buen resultado. Estuvimos bien y me gustó lo que vi”, añadió el técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida.