Primera División
Giustozzi: “Tuvimos obediencia e intensidad para sacar un partido fundamental”
Publicada el 18/02/2021
Giustozzi se mostró muy satisfecho con la victoria lograda por su equipo ante Córdoba Patrimonio. “Contento por el resultado. Empezamos flojos, en el banquillo estaba entre comillas tranquilo porque me lo esperaba. Mucha falta de ritmo, creo que los primeros seis o siete minutos no fueron buenos. Poco a poco entramos en el partido. Me quedo con la obediencia, con la intensidad, fuimos muy valientes jugando el partido de la manera que mejor nos convenía. Esa intensidad, ese compromiso y obediencia fue determinante para sacar un partido fundamental. Por momentos hicimos buen fútbol sala y por momentos no. Yo creo que con el transcurso de los partidos vamos a ir mejorando en ese aspecto”, declaró.
“Cuando te enfrentas a un rival que también entiende el fútbol sala de la misma manera se hacen grandes espectáculos. Esa es nuestra marca, así entrenamos y eso es lo que buscamos. Nosotros así jugamos. Queremos llevar el partido a como nosotros entrenamos. Si eso es obediente, te sale perfecto. Hicimos un buen partido ofensivamente y quizá nos faltó ese último pase. Realmente hacía mucho tiempo que no jugábamos pero a nivel defensivo fue bestial”, manifestó.
“Nosotros tomamos una decisión al principio de la temporada y es que íbamos a jugar con una cierta cantidad de jugadores, más allá de que seamos catorce. Y hoy vinieron compañeros que estaban mejor que él pero tenemos que jugar cada 72 horas y hay momentos en los que le tocará jugar a Miguelín o a otro. Los grandes momentos que hemos vivido, Miguelín era el mayor artífice. Una de las cosas malas que tiene ser entrenador es que a un jugador que aprecias tanto, te toca tomar estas decisiones. Pero en los entrenamientos a mi me marcan un rendimiento y sobre eso tengo que decidir de acuerdo a lo que decidimos con el grupo pero estoy tranquilo porque quedan muchos minutos y va a haber minutos para todos”, aclaró, sobre la no convocatoria de Miguelín.