Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, en el partido de Cuartos de Final de la Copa de España.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, en el partido de Cuartos de Final de la Copa de España.
El técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, analizó la derrota de su equipo y cargó duramente contra las actuaciones arbitrales, las cuáles indicó que les perjudicaron considerablemente en el encuentro. Los murcianos cayeron derrotados en la tanda de penaltis y el argentino destacó que su equipo lo dio todo sobre el 40x20 y ese es el camino a seguir.
“El partido se dio un poco como lo planteamos. Después del 2-1 de ellos nos confundimos y después jugamos el partido que nos planteamos. El equipo no hay nada que reprocharle, es bestial y dan ganas de seguir trabajando. Creo que hicimos un gran partido y las decisiones de los árbitros influyen mucho y creo que una decisión influyó mucho”, afirmó.


“Cuando haces todo para ganar es seguir este camino. Después de la Copa de Europa vi el semblante de mis jugadores y el partido y me gustó. Hoy vi otra vez ese semblante. Creo que estamos por el camino correcto, pero después de un partido tan igualado, con gente en frente tan buena, la expulsión de Dyego era tan evidente que no tenía que entrar ni el VAR. Es un gravísimo error y ya no solo eso sino la falta de tutela a un club tan grande como éste. No puede ser que televisen la expulsión de Juanjo y no la nuestra. El deporte este es grande gracias a clubes como el nuestro y tienen que respetarnos más”, declaró.