Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un partido
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un partido
ElPozo Murcia Costa Cálida cedió dos puntos en la visita de CD Xota FS al Palacio de los Deportes de Murcia en esta Jornada 2 de Primera División (3-3). Al termino del partido de Liga, el entrenador del cuadro rojillo Diego Giustozzi compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del duelo liguero que privó al equipo de la Región de Murcia de sumar los tres primeros puntos en un partido que tenían controlado.

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación presentes en sala de prensa para analizar las principales claves del encuentro de la Jornada 2 de Liga que les midió a CD Xota FS y donde el equipo rojillo dejó escapar dos puntos en los minutos finales del partido: “En el momento que te pones dos veces con dos goles de distancia viendo el momento en el que estamos tenemos que ser inteligentes y jugar otro tipo de partido. No lo fuimos y perdimos dos rentas en un momento donde no había que atacar o defender, sino ser inteligentes. Estoy triste por ello”.

“Sabíamos que las condiciones todavía no iban a ser las mejores y dentro de esas condiciones el equipo estuvo bien, defendimos bien, atacó bien y generamos muchas ocasiones de gol. En ese aspecto estoy contento, pero esto no nos alcanza. Tenemos que saber que no siempre hay que dar todo y a veces dar lo que el momento necesita y más aún cuando nos ponemos con dos goles de diferencia”, concluyó el técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida.