Guille, jugador del Ciudad de Móstoles, ante Borja, de Movistar Inter.
Guille, jugador del Ciudad de Móstoles, ante Borja, de Movistar Inter.
Guille, jugador del Ciudad de Móstoles, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que analizó como está viviendo el confinamiento en su casa, tras ser decretado el estado de alarma como medida de prevención al COVID-19.

¿Qué tal llevas la cuarentena?

Yo creo que como todos, la llevamos bien pero estamos un poco aburridos de estar todo el día en casa, estoy haciendo los trabajos que Dani nos pasa, y alguno complementario.

¿Aparte de no poder salir a la calle, que llevas peor de esta situación?
 
Lo que peor llevo es no poder hacer planes con los amigos, o no poder ir a entrenar con mis compañeros.

¿Qué te ha sorprendido positivamente de esta situación?

Lo que más me ha sorprendido es la capacidad que tiene la gente para en los momentos difíciles estar unida, y buscar medios para comunicarse y mantenerse en contacto.

¿Nos recomiendas una serie, película, libro, juego, etcétera para que nos enganchemos?

Como serie recomiendo 'Manhunt Unabomber', basada en hechos reales ,que trata sobre un criminal que manda paquetes bomba por todo Estados Unidos , es una serie corta pero intensa .

¿Cuál es el momento de la presente temporada que nunca se te va a olvidar? ¿Qué partido, que jugada, que gol, te vas a llevar siempre en el recuerdo? 

Esta temporada está siendo increíble para muchos de nosotros, hemos hecho muchos viajes y km juntos, grandes partidos … pero sin duda alguna me quedo con el partido de copa del rey contra Movistar Inter , recuerdo que 1h y 15m antes del partido la gente ya estaba haciendo cola en la calle para entrar, calentando estaba el pabellón abarrotado, y luego hicimos un gran trabajo en la pista , competimos muy bien ante uno de los mejores equipos del mundo y les dimos un sustito , eso es un recuerdo que muchos de nosotros guardaremos con cariño. 

¿Qué te llevarías del Ciudad de Móstoles a tu confinamiento?  

Sin duda alguna el ambiente tan familiar que se genera dentro del club y la unión que hay en el equipo, ayuda a pasar los momentos difíciles.