Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia
Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia
ElPozo Ciudad de Murcia anunció la llegada de Guillermo Martínez al frente del filial charcutero tras la salida de Josan González rumbo a Córdoba. Tras oficializarse como nuevo entrenador de equipo, Guillermo Martínez hizo una valoración sobre el nuevo reto que se le presenta, así como la situación actual que ha hecho que tan solo haya podido entrenar una semana con su nuevo plantel.
Guillermo Martínez será el encargado de dirigir la nave de ElPozo Ciudad de Murcia tras la salida de Josan González del cuadro rojillo. El entrenador murciano realizó su primera declaración una vez oficializada su llegada al filial: “Afronto el reto con mucha ilusión. Una oportunidad para seguir escalando, para seguir objetivos personales y en una competición nueva para mi como lo es la Segunda División lo que hace de ello un reto importante. Era un objetivo desde que llegue al club hace ya seis años y ahora lo tomo con mucha ilusión”.

“Obviamente la situación particular causada por el COVID–19 ha hecho que solo haya podido entrenar una semana con el equipo, aunque es cierto que ya lo conozco ya que estábamos en una dinámica muy similar el juvenil, de donde provengo, y el filial. Lo conozco casi a la perfección y no tengo ninguna preocupación. Tengo constancia de que los chicos han entrenado muy bien con Josan y se que continuarán entrenando bien una vez que nos reincorporemos a los entrenamientos”, habló el nuevo entrenador sobre la situación causada por el coronavirus que ha privado a la plantilla de poder entrenar.

“Estos días están siendo un tanto atípicos para todo el mundo. Los chicos trabajan desde sus casas con un plan de trabajo que se les planifica a diario desde el cuerpo técnico. Son chicos jóvenes y si esta situación a los más adulto nos pilla de sorpresa siendo novatos, los más jóvenes aun más. Tenemos que estar muy atentos a darle recomendaciones, a darle pautas de ‘supervivencia’ y bueno son chicos que son excelentes personas, muy comprometidos con su profesión, cuidándose y trabajando desde casa, y como todos deseando que esto pase por la salud de las personas y por volver a la dinámica habitual”, concluyó.