Gus, portero del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un partido
Gus, portero del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un partido
Gustavo Pérez Segura, portero de Aspil Jumpers Ribera Navarra, analizó en una entrevista para la Liga Nacional de Fútbol Sala la actualidad que rodea al cuadro de Tudela. El 1 de los de Navarra valoró la temporada realizada por el equipo hasta la fecha, las claves para luchar por certificar la permanencia en Primera División o como se están aclimatando las nuevas incorporaciones al equipo.

Gus, portero del Aspil Jumpers Ribera Navarra, valoró en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala el primer tramo de la competición realizado por el equipo: “Creo que la valoración es positiva, aunque estemos abajo ya que con tantas bajas ha sido difícil acabar los partidos, creo que hemos merecido algún punto más, pero al final los resultados son los que son”.

    El meta del cuadro de Tudela señaló en las lesiones sufridas por el plantel uno de los motivos que ha hecho que no hayan tenido continuidad de resultados a lo largo de la presente campaña: “Como bien te he dicho antes al no ser una plantilla grande y tener cuatro bajas durante la primera vuelta nos ha costado más poder llegar bien a los partidos y eso ha hecho que al final nos haya pasado un poco factura”.

    Actualmente, los de Navarra se encuentran dos puntos por encima del descenso con un total de 13 puntos. La permanencia para Gus se encuentra en: “Seguir trabajando como hasta ahora porque estos dos últimos partidos la verdad que hemos sido el equipo que queríamos y ahora con la vuelta de los jugadores lesionados y los nuevos refuerzos sacaremos esto adelante”.

    Sobre las nuevas incorporaciones de Aspil Jumpers Ribera Navarra en el mercado estival, Gus declaró: “Los fichajes se están aclimatando bien, sabemos que es complicado cuando llegas en enero a un club nuevo con sistema diferente pero la verdad que bastante bien, se han compenetrado bien con el grupo y eso nos beneficiará a todos”.

    Al ser preguntado que si finalmente no se consigue la permanencia sería un fracaso para el equipo, el experimentado guardameta destacó: “Está claro que esta temporada sabíamos que con las dificultades que hemos tenido será difícil llegar al Play Off pero nunca se da uno por vencido, está claro que lo primero sería la salvación y claro está que si no se consiguiese para todos nosotros sería un fracaso, pero estoy y estamos convencidos de que lo conseguiremos”.