Gus, portero del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un partido.
Gus, portero del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un partido.
Gustavo Pérez Segura ‘Gus’, portero del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del conjunto navarro, en la que habló sobre como está viviendo el inicio de la desescalada. El meta de la escuadra naranja relató que realiza ejercicio, tanto desde casa como en la calle para mantener la forma física. Además, confesó que es lo que más echa de menos.
“La verdad es que la situación la estoy llevando bastante bien. Las dos primeras semanas estuve un poco agobiado, pero poco a poco, gracias a entrenar, ver series y jugar con los animales, lo he llevado bastante bien”, afirmó el meta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra. 

Sobre como mantiene la forma, explicó que: “La mayoría de los días hago doble sesión de entrenamiento, normalmente hago más aeróbico y cardio que otras cosas. Intento compensar sesiones y ahora que se puede salir a correr alterno un día andar y otro correr”.

El portero natural de Lillo confesó que: “Lo que más echo de menos es ver a mis padres, a mis hermanos, a mis sobrinos y a mis amigos. Echo en falta poder disfrutar de los míos, pero esto es lo que nos ha tocado. Tengo la suerte de tener a mi novia en casa y estar con mis animales, así que por lo menos puedo decir que no estoy solo”.

“Si no hubiera sido por la afición, no habríamos sacado esto adelante. Les animo a que sigan haciéndolo como hasta ahora, tenemos ganas de verles en la pista animándolos y ganando partidos para celebrarlo junto a ellos. La Ribera nunca se rinde”, concluyó.