Paradynski, jugador de ElPozo Murcia, protege el balón ante Marlon, de Movistar Inter.
Paradynski, jugador de ElPozo Murcia, protege el balón ante Marlon, de Movistar Inter.
Movistar Inter se hizo con los tres puntos en su visita a la cancha de ElPozo Murcia. Los de Tino Pérez se impusieron gracias a los tantos de Borja, Marlon, Ricardinho Bebe y Matteus en propia puerta, sumando la victoria tras dos empates consecutivos. Los murcianos sufrieron su primera derrota de la temporada en el Palacio de los Deportes después de obtener el pase a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Andresito tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se marchó desviado por poco a la derecha de la portería defendida por Jesús Herrero. Los primeros diez minutos del encuentro fueron muy disputados, intentando ambos equipos hacerse con la posesión del esférico, sin tener demasiadas oportunidades de peligro en ambas porterías. En el ecuador de la primera parte Pardynski estuvo a punto de adelantar a los locales con un disparo a bocajarro que atrapó Jesús Herrero, después de una buena jugada de Felipe Valerio.

Borja adelantó a Movistar Inter en el minuto 12, tras un saque de banda botado por Bebe que el de Morata de Tajuña mandó al fondo de las mallas con un disparo con la puntera que se coló por debajo de las piernas de Espindola. Respondieron los rojillos con un disparo de Álex, que volvió a toparse con un inspirado Jesús Herrero.

Felipe Paradynski empató el encuentro a falta de cinco minutos para el descanso, tras rematar un saque de esquina botado por Fernando. Tres minutos después de la reanudación el pívot brasileño estuvo muy cerca de hacer el segundo, pero se volvió a topar con el meta interista, que cuajó un gran partido. Fue Marlon quien volvió a poner por delante a los suyos en el 27, después de finalizar un córner sacado por Borja.

Respondió el conjunto murciano con un potente disparo lejano de Fernando que empató el encuentro con un disparo que entró por la misma escuadra de la meta de los de Torrejón. A falta de ocho minutos Paradynski vio la segunda amarilla y Gadeia aprovechó la inferioridad para armar un potente chut que tocó en Matteus antes de subir al marcador, volviéndose a poner delante los de Tino Pérez. A falta de tres minutos para la conclusión del encuentro Diego Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador, para intentar empatar el Clásico con el juego de cinco. Pero fue Ricardinho quien aprovechó esta situación para poner el 2-4 desde su propio campo. Bebe cerró el partido con un tanto similar, aprovechando que la meta local estaba vacía.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO