J. Mínguez, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Tomaz, del Palma Futsal.
J. Mínguez, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Tomaz, del Palma Futsal.
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra cayó por un ajustado 2-3 ante el Palma Futsal en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. J. Mínguez, con dos tantos, fue el jugador más importante de la escuadra navarra. El ala madrileño analizó el encuentro ante los micrófonos de GOL una vez finalizado.

“Pese a las adversidades hemos mantenido la cara durante todo el partido. Se han puesto 0-3 y hemos tenido que remar a contracorriente. Una jugada de estrategia nos metió en el partido y el 3-2 lo hizo aún más. Hemos llegado al final del partido con las mínimas fuerzas, que es cuando más fresco tienes que estar, pero en frente teníamos a un gran equipo que se ha llevado los tres puntos”, señaló.

Sobre las bajas de los navarros lamentó que: “Estamos teniendo una plaga de lesiones, contando la de David Pazos. Paulinho tampoco ha podido jugar porque tenía una contractura. Las bajas tienen como consecuencia que los demás jugamos más minutos y las piernas al final pesan”.

Por último, agradeció el apoyo a la afición del Ciudad de Tudela: “Me gustaría dar las gracias a la afición por como animan hasta el final, vaya como vaya el resultado. Al final ellos nos ayudan a estar dentro del partido en todo momento”.