Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar el triunfo conseguido sobre el Barça en el Palau Blaugrana por 2-3. Javi Rodríguez se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, además de reconocer que siempre es “especial” volver a la que fue su casa durante seis temporadas.
“Siempre que vengo aquí es como venir a casa, es especial. Siento un cúmulo de emociones. Fui uno de los artífices de por qué empezó el Fútbol Sala aquí. Es importantísimo venir y ganar y conseguir tres puntos, que nos permiten seguir luchando por la segunda posición”, afirmó.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida elogió a la escuadra rival: “El Barça es el mejor equipo que hay en la Liga, todos contamos con que va a estar en la Final. Es un equipo muy grande y se ha visto en la segunda parte. La primera parte ha sido para los dos equipos, hemos estado muy bien. En la segunda parte, ellos tienen tanto potencial que te encierran atrás, hemos sabido sufrir y pelear”.

Además, confesó que a su parecer el triunfo visitante no fue el resultado más justo: “El resultado justo no ha sido nuestra victoria. Pero esto es lo bonito del Fútbol Sala, hay días que lo haces bien y pierdes, y hay días que no estás tan bien y tienes un Juanjo estelar y sacas el partido”.

Javi Rodríguez también destacó el crecimiento de los suyos: “Este equipo se ha soltado y sabe lo que quiere. Sabe luchar y pelear, tira de orgullo porque a todos nos duelen las cosas que dicen en todos los sitios. Tenemos que seguir luchando por el escudo que llevamos, que es muy grande”.

Además, habló sobre la recuperación de Fernando: “Lo que necesita ahora mismo es tranquilidad y volver a jugar. Hoy ha aguantado tres minutos la primera parte y otros tres la segunda. Tiene que ir poquito a poquito porque lleva un año y medio sin poder jugar. Lo que menos necesita es presión, lo que necesita es estar tranquilo, ser feliz y volver a recuperar esas sensaciones buenas. A partir de ahí ya decidiremos".