“Ha sido un partido muy disputado por parte de ambos equipos. En el primer minuto metimos el 0-1 y tuvimos dos o tres ocasiones para ponernos 0-3 o 0-4. No fue así y el partido se convirtió en un duelo de tú a tú ante un equipo bien trabajado. Hemos sabido sufrir en los momentos que teníamos que sufrir al no tener el balón. Irnos de aquí con la portería a cero es muy meritorio”, destacó sobre el partido.
Además, señaló las dificultades que afrontaban, al tratarse de un desplazamiento largo: “Llegamos con las piernas cansadas, tras un viaje muy largo. También el juego se notaba más lento, porque está pista agarra más y el balón no iba tan rápido, lo que nos perjudicaba”.
"Tenemos que ir sumando de tres en tres"
Al ser cuestionado por lo que les ha transmitido a sus jugadores en el ecuador, explicó que: “Al descanso les he dicho que jugásemos un poco más rápido, que tuviéramos más contundencia con el balón y posesiones más largas. Pero era complicado porque ellos te apretaban. Es un partido para valorarlo muy bien, con un 0-2, dejando la portería a cero”.
“Tenemos que ir sumando de tres en tres. Tenemos que seguir trabajando y tener la contundencia de hoy, sabiendo sufrir en los momentos malos”, concluyó, destacando la importancia de conseguir victorias y tener la capacidad de sufrir cuando el equipo no pasa por un buen momento en la pista.