Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El nuevo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Javi Rodríguez, hará su debut en el banquillo del equipo murciano ante su afición frente al BeSoccer CD UMA Antequera (viernes, 21:30 | LaLigaSportsTV) en el regreso de la competición liguera tras el parón internacional.

Javi Rodríguez se sentará por primera vez en el banquillo del Palacio de los Deportes de Murcia como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida. Será el primer partido del técnico barcelonés en casa ante su nueva afición dirigiendo al cuadro rojillo y lo hará ante el recién ascendido y actual Campeón de la Copa de SM El Rey, BeSoccer CD UMA Antequera.

El actual entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida ya visitó en Palacio en las últimas temporadas como rival. En esas ocasiones, Javi Rodríguez defendía los intereses de Industrias Santa Coloma para complicar las cosas a los que ahora son los suyos. En sus tres temporadas en el club colomense, Javi Rodríguez visitó el Palacio en las tres campañas con unos resultados no muy favorables. En su primera temporada en el equipo barcelonés, el técnico sacó un punto de su visita a Murcia en un encuentro que acabó 4-4, tras un empuje de los murcianos que consiguieron empatar en el último minuto.

En la temporada 2020/21, Industrias Santa Coloma se marchó del Palacio de vacío pese a adelantarse en el marcador con un gol de Khalid. Era la segunda visita de Javi Rodríguez a la que ahora es su casa y no logró la victoria. Algo que tampoco pudo hacer en el curso pasado en lo que fue un partido emocionante que se acabó decantando para ElPozo Murcia Costa Cálida por 6-5 con un gol en los instantes finales de los locales. El balance de partidos disputados en el Palacio no favorece a Javi Rodríguez en sus visitas como rival, algo que intentará cambiar desde el banquillo local en la presente temporada.

En la primera jornada de Liga, los pupilos de Javi Rodríguez sacaron un empate de su visita al Ciudad de Tudela en lo que fue un partido sin ocasiones que se decidió en el último minuto con el tanto del empate de Bruno Taffy. En la próxima jornada, el viernes 23 de septiembre a las 21:30 horas, ElPozo Murcia Costa Cálida recibe la visita del recién ascendido y vigente Campeón de la Copa de SM El Rey, BeSoccer CD UMA Antequera. Un duelo que podrá seguirse en exclusiva por LaLigaSportsTV. Javi Rodríguez intentará que los suyos estén más acertados de cara a puerta para dar la primera alegría a la afición en una temporada en la que el técnico quiere “ganar títulos”, como ha reiterado en muchas ocasiones desde que fuera el elegido para ocupar el banquillo jamonero.