Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
El punto y la clasificación para la Copa de España no contentaron en absoluto a Javi Rodríguez, técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto jamonero continúa dejando sensaciones dispares en casa y fuera, y esta vez tropezaron (2-2) contra Córdoba Patrimonio, un empate que les coloca séptimos en la tabla. “El partido me deja frío. Creo que podemos dar mucho más, que debemos hacer mucho más”, destaca el entrenador, que dice que hoy se enfrentaban “a un Córdoba en horas bajas y si vienes aquí y no ganas, es complicado”.

Aunque ElPozo Murcia Costa Cálida tuvo alguna opción de llevarse el triunfo, y fueron casi toda la segunda parte en ventaja en el marcador, su entrenador no quiere buscar excusas en la falta de acierto: “Ahora no nos podemos acordar de los postes que hemos dado. Eso no vale. Tenemos que ser un equipo mucho más agresivo en ataque, mucho más disciplinado y más ambicioso”, señala Javi Rodríguez, porque son “cosas que se llevan pidiendo desde principio de temporada y que tendrán que llegar”.

El exjugador y actual técnico ya manifestó la semana pasada que no puede ser motivo de celebración para un equipo como ElPozo clasificarse para la Copa de España, que debe aspirar a metas muy ambiciosas. Insistiendo en ello, sostiene que “este punto para nosotros no vale para nada”. Eso sí, recuerda que al menos esta vez no han perdido fuera de casa, después de cuatro derrotas consecutivas lejos de su pista: “Este punto hay que hacerlo bueno ganando a Levante en casa.

Aunque los resultados no terminen de acompañar, Javi Rodríguez asegura que trabajan “con todas las ganas”: “Que nadie se piense que aquí bajamos los brazos. Sigo pensando que vamos a dar guerra este año”, subraya el entrenador de los murcianos. Acaban el año con un encuentro en casa, contra Levante UD FS, que se jugará el próximo miércoles a las 20:30 horas, en directo en LaLigaSportsTV. Para ese encuentro, hace “un llamamiento a la marea”, para que esté apoyándoles contra los granotas. Después, tocará pensar en la Supercopa: “Nos va a venir tener días de descanso para refrescar la cabeza”.