Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para valorar el triunfo sobre Jimbee Cartagena en los Cuartos de Final de la Copa de España. Javi Rodríguez se mostró satisfecho con el pase a Semifinales, aunque lamentó los goles encajados en la defensa del portero-jugador, además de ensalzar el espíritu de su equipo.
“Ha sido un partido típico en un derbi en el que te puedes ir en el marcador, pero no te puedes descuidar. Los 30 primeros minutos fueron nuestros, con el 3-6 hemos tenido para meter el 3-7 y el 3-8 y no lo hemos hecho. Sacaron el portero-jugador y les salió bien, se metieron el partido y estuvieron a punto de complicarnos”, señaló sobre el desarrollo del partido.

El técnico lamentó que Jimbee les empatara el duelo en apenas tres minutos cuando ganaban 3-6: “No podemos cometer el error de que se nos vaya el partido en dos jugadas desafortunadas nuestras en el portero-jugador. En el primer gol con portero-jugador lo defendemos con jugadores no habituados a defender esta situación y es inadmisible que lo defendamos así”.

“Me quedo con que el equipo ha tirado de casta y orgullo y no se ha venido abajo en ningún momento. Me voy contento porque hemos pasado la eliminatoria. La Copa es muy bonita para disfrutarla desde la grada, pero desde dentro es muy complicada. Ahora tenemos que recuperar bien a los jugadores y a preparar el partido de mañana”, expresó sobre como encara el resto del torneo.

Al ser cuestionado por una posible eliminación de la Copa, el entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida recordó el buen estado de forma en el que se encuentra inmerso su equipo y los retos que restan hasta el final de temporada: “Jugamos el 6 de diciembre en el campo de Inter y perdimos 2-1 un partido que merecimos ganar de sobra. Desde entonces, exceptuando la Supercopa, llevamos dos meses sin perder. Ahora nos queda lo más bonito, mañana jugamos la Semifinal. Además, nos queda toda la segunda vuelta, estamos a cuatro puntos de Palma y Jaén, cuando hace tres semanas estábamos casi a diez. Nos queda una temporada ilusionante en todos los casos. Aun así, hemos venido aquí a ganar la Copa”.