Braulio Pastor, Quico Catalán, Manuel Bueno y Javier Lozano, durante el homenaje a Carlos Márquez.
Braulio Pastor, Quico Catalán, Manuel Bueno y Javier Lozano, durante el homenaje a Carlos Márquez.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala se ha desplazado a Valencia para presenciar el segundo duelo de la eliminatoria de Cuartos de Final entre el Levante UD y Jimbee Cartagena y aprovechó su visita para mantener una reunión con el presidente del club granota Quico Catalán, el máximo mandatario de la sección de Futsal, Braulio Pastor, y Manolo Bueno, director general de la sección.

Durante la jornada de trabajo Javier Lozano tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos proyectos deportivos y sociales de Levante UD. Ya en el pabellón de Paterna y también junto al presidente del Jimbe Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, presenciaron del segundo encuentro de Cuartos entre ambas entidades, en el que los levantinistas se impusieron por 2-1 a los cartageneros y alcanzaron las semifinales de Liga.

En los prolegómenos del partido, la directiva del Levante UD, acompañados de Javier Lozano y arropados por la afición, rindieron un emotivo homenaje al capitán granota, Carlos Márquez, que a sus 40 años y tras 9 temporadas en el club ha anunciado su retirada a final de temporada. 

Al término del encuentro, el Levante UD también quiso tener un reconocimiento hacia los árbitros del partido, el madrileño Carlos Munez Carpintero y el conquense Israel Martínez Segovia, que pondrán fin esta temporada a más de 20 años de carrera profesional dirigiendo partidos de Segunda y Primera División.