Jorge Santos en un partido.
Jorge Santos en un partido.
El club ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que el jugador Jorge Santos no continuará en la disciplina del Levante UD FS la próxima temporada. La entidad ha querido agradecerle todo el trabajo y esfuerzo durante los cuatros años que ha pertenecido al club granota.

Jorge Santos (Madrid, 16-09-1994) llegó al Levante UD FS en la temporada 2017-18 procedente del Ríos Renovables Zaragoza. A lo largo de estas cuatro temporadas, el madrileño ha ayudado al crecimiento de la sección levantinista, disputando tres Copas de España, tres PlayOff por el título de la LNFS (llegando en esta última edición a la final) y una Final Four por la Copa del Rey.

Así ha querido despedirse Jorge Santos:

"Se acaba otro año muy difícil y a la vez muy bonito. Me gustaría agradecer a todos los aficionados que nos habéis animado en los mejores y peores momentos, a la directiva por siempre creer en mi y hacerme sentir como en casa, a todos los cuerpos técnicos que he tenido durante estos 4 años y por supuesto a mis compañeros, de los cuales me llevo muchos amigos y gente espectacular.

Cierro mi etapa en el Levante UD para abrir otra etapa de mi vida, son 4 años en esta ciudad, en este club y me voy con la conciencia tranquila de haber dado el 100% en cada día cada entrenamiento y cada partido.

Os deseo la mayor de las suertes a todos vosotros, Levante UD FS. Nos veremos pronto por las pistas".