José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, analizó ante los medios oficiales del club castellonense el triunfo por 4-2 sobre Rivas Futsal que les permite certificar la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, además de apelar a la profesionalidad para afrontar los tres encuentros que restan de Grupo D.
“El objetivo era claro, había que certificar la permanencia. Llevábamos una línea buena en cuanto a puntos. El partido fue bastante atascado por parte de los dos equipos, nosotros hicimos los deberes yéndonos 3-0 al descanso y luego nos soltamos y jugamos mucho más tranquilos. El objetivo se ha cumplido y estamos muy contentos por ello”, señaló José Escrich.

Sobre como encaran los tres duelos que restan una vez habido conseguido el objetivo de la permanencia, afirmó que: “Tenemos que intentar puntuar en Leganés porque queremos estar lo más arriba posible y ser campeones de este grupo. Leganés todavía se estará jugando la permanencia y tenemos que ser profesionales y competir bien. Tenemos que ir a competir los partidos que quedan”.