ElPozo Ciudad de Murcia no pudo sumar ningún punto en la anterior jornada de Liga en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante BeSoccer CD UMA Antequera, que finalmente se saldó con un resultado de cuatro a ocho. Los murcianos iniciaron el encuentro con un ritmo trepidante e, incluso, llegaron a tomar una ventaja de tres a cero en los primeros diez minutos. Sin embargo, en la segunda parte el equipo se vio superado por los antequeranos. “El equipo, al terminar el partido, estaba frustrado de ver que no salieron las cosas como quisimos y por no sumar tres puntos. En la primera parte fuimos superiores, pero en la segunda parte ellos fueron mejores y nosotros no metimos las ocasiones que tuvimos, así que se llevaron la victoria, aunque con un resultado abultado para el juego del equipo”, afirma.
El pívot de la escuadra charcutera opina que la falta de confianza está siendo uno de los principales inconvenientes para sumar puntos. “En estos momentos de la Liga nos falta creer en nosotros mismos y tener la confianza suficiente para afrontar lo que queda porque somos un equipo muy joven. En algunos momentos del partido nos falta esa experiencia que otros equipos si tienen”, declara. Aún así, el jugador considera que la plantilla tiene margen de mejora para afrontar lo que resta de temporada. “Siempre se puede mejorar en todo, pero últimamente nos falta materializar las ocasiones y ser fuertes en defensa para poder llevarnos tres puntos necesarios para el equipo”.
“El objetivo siempre es quedarse lo más arriba posible, aunque ahora no nos favorezcan los resultados y formarnos como jugadores para intentar subir al primer equipo o irnos a un club de primera”, manifiesta Saura, en la previa del duelo ante Irefrank Elche, un partido complicado que afrontan “con muchas ganas y fuerza para conseguir los tres puntos, que son necesarios después de no sumar en los últimos dos partidos”. Saura intentará ayudar al equipo con sus goles ya que, junto a Ismael, es el máximo goleador del equipo con una decena de tantos, una situación que le permite mantenerse “bastante bien y con ganas de seguir ayudando al equipo” con sus goles.