“Entramos muy bien al partido, pero nos encontramos a un Manzanares que estaba muy bien físicamente. En la segunda parte hicimos un gran partido, 20 minutos espectaculares. Hemos merecido la victoria porque hemos tenido más ocasiones que ellos”, señaló.
Sobre la charla que dio en el descanso después de ir 2-0 abajo, explicó que: “En el descanso dije a mis jugadores que había que darlo todo y no dejarse nada, además de que había que morir en la pista, pero siempre desde el orden y con una actitud muy positiva. Lo hemos logrado, en la segunda parte he visto muy bien físicamente a mi equipo, hemos controlado el partido tanto en defensa como en ataque”.
Por último, habló sobre el BeSoccer CD UMA Antequera, rival al que se enfrentará en la Final del próximo lunes (17:30 | LaLigaSportsTV): “Nos vamos a encontrar ante un equipazo, que tiene mucha calidad, con jugadores de Primera División y un entrenador que sabe manejar muy bien estos partidos. Intentaremos hacer un buen partido y defender bien”.