Javi Amorós, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Iborra, del Irefrank Elche CF
Javi Amorós, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Iborra, del Irefrank Elche CF
A pocos días del arranque oficial del campeonato nacional de Liga en Segunda División, Elche CF Sala ha oficializado las primeras novedades para el presente curso. Cinco jugadores del cuadro ilicitano causan baja en la plantilla de la presente campaña a la cuál ya se conocen sus primeros componentes tras las renovaciones de Kiwi, Rubi, Jordi, Juanito, Kike, Ramón, Iborra y Jesús Ruiz.

Elche CF Sala se prepara para el comienzo de una nueva temporada en Segunda División después de quedarse a las puertas del Ascenso al caer derrotado frente a BeSoccer UMA Antequera en el pasado Play Off Exprés de Ascenso a Primera División. La escuadra ilicitana ha oficializado las bajas que se han producido en el pasado mercado estival de traspasos donde el club ha contado con las bajas de hasta cinco componentes de la plantilla de la temporada 2019/20. Pele, Reda, Espíndola, Teo y Samu han dejado el club franjiverde este pasado mercado.

Antes del inicio liguero este próximo fin de semana frente a Mengíbar, desde el club de la Comunidad Valenciana han ido oficializando los jugadores que continuarán en la escuadra en esta nueva temporada 2020/21. La primera renovación llegó en el banquillo donde Juan Carlos Guillamón seguirá una temporada más liderando al equipo tras los buenos resultados obtenidos la pasada temporada. En el apartado de jugadores, Kiwi fue el primero en renovar con el club y cumplirá su octava temporada. Junto a este se le sumó Rubi en lo que será la quinta temporada del cierre ibenense en el Esperanza Lag. Por último, Juanito, Jordi y Kike completaron el quinteto de renovaciones de los ilicitanos. Este pasado miércoles, el club franjiverde oficializó la continuidad de otros de sus pilares para esta nueva temporada. Se trata de caso de Ramón, Iborra y Jesús Ruiz, tres canteranos del Elche CF Sala que continuarán defendiendo los colores del equipo el presente curso en Segunda División.