Kike Boned, vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Kike Boned, vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Kike Boned, vicepresidente de ElPozo Murcia Costa Cálida, habló ante los micrófonos de Onda Regional para hacer balance de la temporada después de que la escuadra rojilla cayese eliminada en los Cuartos de Final de Play Off por el título ante el Viña Albali Valdepeñas.
“Después de remar mucho, de mucho esfuerzo y muchas dificultades durante la temporada, fuimos capaces de ser campeones de Liga Regular. Lo que nos emparejó con el octavo, que por un montón de circunstancias, que de una manera no esperada para nadie era Valdepeñas. El cruce nos había deparado un mal enemigo en Cuartos de Final”, señaló Kike Boned.

Sobre la serie de Cuartos de Final, valoró que: “La eliminatoria fue muy igualada, nos llevamos el primer punto con justicia y ellos ganaron el segundo punto con justicia. En el tercer partido ellos estuvieron mejor en la primera parte, en la segunda nosotros estuvimos mejor. No conseguimos ganar en penaltis y hay que aceptarlo. Tenemos que seguir trabajando y analizar todo lo que ha ocurrido esta temporada, tanto lo deportivo como lo extradeportivo y a partir de ahí mejorar. Tenemos que aceptar la derrota y las críticas que nos vengan, tenemos que levantarnos y volver a intentarlo el año que viene”.

“Deportivamente hablando, es un fracaso en Liga. No es un resultado satisfactorio para ElPozo Murcia caer en Cuartos de Final. No se ha conseguido el objetivo, y cuando no se consigue el objetivo es un fracaso, no pasa absolutamente nada por aceptarlo y asumirlo. Ha sido una temporada tremendamente complicada en todos los sentidos y para todos los equipos, con parones, con contagios, con viajes de ida y vuelta sin poder jugar, con un desgaste enorme, con un montón de lesiones derivadas de esta realidad. Más allá de eso hemos hecho cosas bien, no tiene nada que ver esta eliminación con las sensaciones del año pasado. El grupo está unido y hay jugadores que han dado un paso hacia adelante”, concluyó.