Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, y Roger, del Barça, disputan el balón
Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, y Roger, del Barça, disputan el balón
El jugador de Aspil Jumpers Ribera Navarra analiza la situación deportiva que atraviesa el conjunto navarro, que con las dos últimas victorias ha logrado salir de la zona del descenso y aventajar en cuatro puntos al decimoquinto clasificado. La escuadra de Pato ha recuperado las buenas sensaciones y, según el ala gaditano, el equipo confía en mantener el nivel para las siete jornadas que restan de competición y conseguir la salvación.
Con el último triunfo ante Jaén Paraíso Interior, el conjunto navarro confirmó sus buenas sensaciones y sumó la segunda victoria consecutiva, que le ha permitido ascender a la decimotercera posición de la tabla. “Nos sentimos genial, necesitábamos estas dos victorias para coger confianza de cara a las siete finales que nos esperan. Estamos cerca de nuestra mejor versión, vamos por el camino correcto y hay que seguir haciendo partidos como estos dos últimos para conseguir la permanencia tan deseada”, afirmó el jugador, que está siendo uno de los activos más importantes de la plantilla.

La visita a Ferrol, en la que Aspil Jumpers Ribera Navarra desplegó un gran juego en A Malata con la victoria ante O Parrulo Ferrol por un contundente uno a seis, supuso un punto de inflexión para los tudelanos, que sirvió para que la plantilla recuperase la confianza. “Por supuesto que fue un punto de inflexión para todos, en el vestuario estamos motivados para seguir ganando más partidos y separarnos lo antes posibles de los puestos de abajo”, manifestó.

En la última jornada de Liga, el conjunto navarro sumó un nuevo triunfo ante uno de los grandes equipos de la competición como es Jaén Paraíso Interior. El resultado final fue de cuatro a uno y el Ciudad de Tudela vivió una auténtica fiesta, algo que Lemine valora positivamente y muestra su agradecimiento a la afición. “Jugar en la caldera es algo muy bonito, siempre está lleno y animan sin cesar, aunque vayamos perdiendo... sin ninguna duda nos ayuda en los partidos en casa. Son el sexto jugador”, declaró.

La próxima cita liguera de los navarros se disputa de nuevo en Tudela, con la visita de Jimbee Cartagena, un equipo necesitado de tres puntos para continuar en la lucha por entrar en el Play Off. No obstante, el ala gaditano confía en mantener el nivel demostrado en los últimos encuentros para seguir sumando puntos y acerca el objetivo de la permanencia cada vez más. “Contra Cartagena queremos seguir haciendo lo mismo que hemos hecho estos dos últimos partidos, no nos queda otra que ganar y para ellos tenemos que seguir siendo nosotros y llevar el partido a pocos goles”, indicó.