El brasileño es la gran apuesta en defensa del conjunto charcutero. Llega a esta Supercopa de España siendo uno de los tres mejores cierres de la temporada pasada y ahora a las ordenes de Giustozzi tratará de ser determinante en los éxitos de ElPozo Murcia. Con una personalidad y una determinación inmensas, quiere asumir galones y no tendrá problemas en consagrarse como uno de los pilares fundamentales del conjunto charcutero.

El nuevo cierre de ElPozo Murcia vivirá un partido de sensaciones encontradas. Se medirá a su ex equipo con el que ganó una Liga, una Copa de España y dos Copas de S.M. El Rey. Entre lágrimas dijo adiós al club, a sus compañeros y a los aficionados.

La calidad, la potencia y su inteligencia a la hora de posicionarse son las características principales del jugador brasileño. Todo ello unido a su gran visión de juego, y en ocasiones a su faceta goleadora, le hacen un jugador total.

El cierre de Juiz de Fora es un plus para todos sus equipos, su espíritu de sacrificio es innegociable. Tiene ante sí un nuevo reto y deberá adaptarse al sistema de juego de Diego Giustozzi. El Palacio de los Deportes de Murcia le espera con los brazos abiertos y que mejor recibimiento que con la conquista de esta prestigiosa competición.