Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
El Levante UD FS visitará este miércoles (20:30 | GOL) la cancha del Viña Albali Valdepeñas para disputar el Segundo Partido de las Semifinales del Play Off por el título. Después de vencer en el primer duelo, los granotas están a una sola victoria de clasificarse para la Final de Liga y obtener su billete para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.
La escuadra dirigida por Diego Ríos dio el primer paso hacia la Final al vencer el partido del pasado sábado frente al Viña Albali Valdepeñas y adjudicarse el primer punto de la Semifinal. Ahora, viajan a tierras valdepeñeras con el objetivo de sumar un triunfo que les permita solventar la serie por la vía rápida para clasificarse para la Final y la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, cuyos participantes españoles serán los dos finalistas de Liga.

Sería un doble hito histórico en la sección de Fútbol Sala granota, ya que sería la primera vez que disputasen la Final de Liga y participasen en competición europea. Las cámaras de GOL serán testigo a partir de las 20:30 de este miércoles de su primer intento para lograr una gesta de gran dimensión.

La temporada de los levantinistas está siendo para enmarcar. Y es que son el único equipo que ha llegado a las Semifinales de las tres competiciones en las que participan. Tras caer en la ronda previa a la Final de Copa de España ante el Barça y hacer lo propio en Copa de SM El Rey frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en penaltis, los pupilos de Diego Ríos lucharán por meterse en la primera Final de su historia.