Los jugadores de Levante UD FS celebran el pase a Semifinal
Los jugadores de Levante UD FS celebran el pase a Semifinal
Levante UD FS se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar las Semifinales del Play Off por el título de Liga. Los de Diego Ríos, que se medirán a Viña Albali Valdepeñas en la siguiente ronda, buscarán continuar soñando y certificar su pase a la Final frente a un equipo al que han logrado vencer en los dos encuentros de la presente temporada.
Tras participar por primera vez la pasada temporada en la Fase Final de Liga, Levante UD FS repitió participación en el Play Off por el título en condición de séptimo clasificado en Primera División con el objetivo de superar los registros logrados en el pasado curso 2018/19. La escuadra granota viajó a Málaga con la clara intención de resarcirse de las derrotas encajadas hace un año frente a Barça en el segundo y tercer partido de Cuartos de Final que apearon a las primeras de cambio a la escuadra levantinista de la pugna por el título.

Este pasado martes la historia cambio puesto que el cuadro dirigido por Diego Ríos obró la machada al eliminar al vigente Campeón de la competición en un partido con emoción hasta el Final. Los granotas igualaron los tantos iniciales de la escuadra catalana y cuando quedaba menos de tres segundos para la conclusión del partido un zapatazo de Cecilio posibilitó que Levante UD FS alcanzase su primera Semifinal en su historia de un Play Off por el título.

Registros favorables para Levante UD FS

Este sábado, a partir de las 15:30 horas (GOL y LaLigaSportsTV), los de la Comunidad Valencia intentarán dar un pasito más y colarse en la gran Final. Para ello tendrán que superar a Viña Albali Valdepeñas. En la presente temporada ambas escuadras se han medido en dos ocasiones con un balance positivo para Levante UD FS. En el partido de la primera vuelta, los levantinista lograron imponerse en el Virgen de la Cabeza (3-6) siendo uno de los pocos equipos en lograrlo. Mientras que, en Paterna, Levante UD FS volvió a llevarse los tres puntos al vencer por la mínima (5-4).