Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
Llegados al ecuador de la primera vuelta de Liga, el Levante UD FS se erige como el líder de Primera División, a pesar de haber disputado dos partidos menos que los siete que tenía que haber jugado. El conjunto entrenado por Diego Ríos ha ganado todos los encuentros que ha disputado, consiguiendo sumar 15 puntos que le sitúan al frente de la clasificación. Un inicio de campeonato inmaculado que hace soñar a la afición granota.
El campeonato de Primera División llega al ecuador de su primera vuelta y lo hace con un Levante UD FS que ocupa el liderato de la tabla. Los granotas han logrado vencer los cinco partidos que han disputado hasta la fecha, cuajando un inicio de temporada perfecto en el que no se les ha escapado ni un solo punto. Su liderato tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que dos de los partidos que debían haber disputado han sido aplazados. 


Junto con el Palma Futsal, son los dos únicos equipos que han ganado todos los encuentros disputados en casa. Además, los granotas poseen la gran estadística de haber vencido todos los partidos jugados a domicilio, dato compartido con Inter. En cuanto al apartado goleador, son, junto a Industrias Santa Coloma, el segundo equipo de a categoría que más goles anota como visitante, con un total de 14 goles a favor, solo por detrás de Viña Albali Valdepeñas (17).

Osasuna Magna Xota (2-0) y O Parrulo Ferrol en casa (4-1), Industrias Santa Coloma (2-4), Ribera Navarra (0-4) y ElPozo Murcia Costa Cálida (5-6) a domicilio han sido los rivales que han caído frente al Levante UD FS. Además, los de Diego Ríos son el único equipo de todos los que componen la Mejor Liga del Mundo que ha conseguido mantener su portería a cero en dos partidos.