Levante UD FS venció al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro de la Jornada 14 en Primera División. El conjunto dirigido por Diego Ríos se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Maxi Rescia, Rafa Usín y Rubi, logrando la victoria después de acumular cuatro partidos sin vencer para situarse en la segunda posición de la tabla.
Una victoria importante en el aspecto moral después de los últimos resultados, ya que los granotas acumulaban dos derrotas consecutivas, contra Palma Futsal (1º en la tabla) y Jimbee Cartagena (3º). Con los tres puntos logrados ante el conjunto califal, el Levante UD FS supera a los cartageneros, aunque estos últimos tienen un partido menos disputado.
El triunfo en Paterna permite a la escuadra granota meterse de lleno en la lucha por el liderato, ya que los de Diego Ríos se sitúan a tan solo tres puntos del Palma Futsal, primer clasificado, con un partido aplazado por disputar. Los levantinistas tienen que disputar aún sus dos encuentros aplazados, por lo que en el caso de ganar ambos podrían conseguir ser campeones de invierno, siempre dependiendo de otros resultados.