Los jugadores del Levante UD FS durante un entrenamiento
Los jugadores del Levante UD FS durante un entrenamiento
El proyecto deportivo del Levante UD FS continúa en auge después de una temporada histórica para la entidad granota. En la pasada campaña, el conjunto blaugrana volvió a luchar entre los ocho mejores por la Copa de España y el Play Off Exprés por el título de Liga, en el que eliminaron al campeón, el Barça. Con los fichajes de Fede, Rivillos, Roger, Araça, Esteban y Rafa Usín, la plantilla ha experimentado un salto de calidad que le acerca al objetivo de alzarse con un título.
La temporada 2019/20 fue un nuevo ejemplo en el que el Levante UD FS dejó patente su ambición y convicción por convertirse en un referente de la Mejor Liga del Mundo. Los de Diego Ríos firmaron un curso notable durante la competición regular, llegando a clasificarse para la Copa de España por segunda vez en su historia. En las Semifinales del Play Off Exprés, el club granota puso la guinda a la temporada tras despachar de los Cuartos de Final a un trasatlántico como es el Barça. Una victoria que confirmó el éxito del club para con la sección de Fútbol Sala.

En el apartado de bajas, Pedro García, Cuzzolino, Prieto, Cecilio, Sena y Chano han puesto fin a su etapa en el Levante UD FS. Mención aparte merece el entrenador gallego, que cumplió con creces en el banquillo siendo uno de los técnicos más destacados. En su segundo año al frente del conjunto azulgrana, Diego Ríos ha reforzado su plantilla y afronta una de las temporadas más ilusionantes en la ciudad del Turia.