Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
El Levante UD FS ha vuelto a confeccionar un ambicioso proyecto para volver a pelear por estar entre los mejores de Primera División y para ello se han reforzado con cinco caras nuevas. Además, el equipo granota apuesta por Sergio Mullor como nuevo entrenador. El técnico almeriense regresa a la LNFS y asume el reto de ilusionar a Paterna.

El técnico almeriense tiene claro que el objetivo del Levante UD FS es “ser un equipo de Copa de España. Tenemos que ir con la cabeza puesta en eso. Tenemos que ser consecuentes para lograr ese primer objetivo, el cual está claro desde el principio”. El nuevo entrenador del equipo granota repasó su carrera fuera de España y la describió como “un máster tremendo. El haber pasado por países como Qatar, Hungría y Francia en los últimos siete años es una fuente de crecimiento para todos”.

Mullor declaró que quiere un equipo “que corra, que sea intenso y agresivo en el mejor de los sentidos. Que se nos reconozca porqué lo damos todo en la cancha, tanto en defensa como en ataque. Ese va a ser el Levante UD FS de esta temporada”. Para lograr este objetivo, han llegado el habilidoso ala diestro portugués Ricardo Miranda, el zurdo brasileño Jamur, un todoterreno defensivo como Peleh y el prometedor Antoniazzi.

En cuanto a las renovaciones, han sido anunciadas las del pívot Pedro Toro, el cierre Marc Tolrá, Roger y Pachu. El prometedor ala zurdo gallego, de tan solo 21 años, tendrá ficha del primer equipo granota.