Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Levante UD FS tendrá este miércoles un nuevo partido decisivo en su historia. Por primera vez, el cuadro granota tiene la oportunidad de salir Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para ello deberá derrotar a Barça en el tercer partido de la Final del Play Off por el título. Con experiencia en partidos decisivos donde se juega el todo por el todo, los de Diego Ríos saltaran al Palau Blaugrana en busca del título.

Levante UD FS se juega este miércoles el todo o la nada en el tercer y definitivo encuentro de la Final del Play Off de Liga contra el Barça (20:00 horas | BarçaTV). Tras perder el segundo encuentro de la serie, los de Diego Ríos están obligados de nuevo a jugar el tercer partido de una eliminatoria del Play Off por el título en esta ocasión para ganar el título de Liga.

Tras superar a Jimbee Cartagena en los Cuartos de Final por la vía rápida, en Semifinales la escuadra granota se vio obligada a disputar el tercer y definitivo encuentro de la serie para conseguir el histórico pase a la Final y con ello a Europa contra Viña Albali Valdepeñas. En esta ocasión, el triunfo logrado por la mínima por Barça en el segundo encuentro de este pasado domingo.

Frente al cuadro catalán, los levantinistas estarán obligados a jugar un nuevo partido decisivo, pero esta vez en la gran Final de Liga. Un reto de cuarenta minutos, si no hay prórroga, en los que Levante UD FS tiene la oportunidad de hacer historia proclamándose Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala.