Cuzzolino del Levante UD FS
Cuzzolino del Levante UD FS
Ambos equipos llegan a la tercera jornada de la segunda vuelta con el mismo balance de resultados en lo que va de año, con una victoria y un empate. Los locales buscan un triunfo que les mantenga en las ocho primeras plazas mientras que los burelenses intentarán sacar algo positivo de Paterna para lograr el objetivo de la permanencia.
LEVANTE UD – PESCADOS RUBÉN BURELA
Domingo 19 de enero, 12:00 horas. Municipal de Paterna

Los granotas miden sus fuerzas contra Pescados Rubén Burela en el último enfrentamiento correspondiente a la Jornada 18. Los azulgranas suman una victoria y un empate de las dos primeras jornadas del 2020, por lo que llegan a este duelo con la intención de sumar los primeros tres puntos del año para mantenerse en los puestos del Play Off. El Levante UD se sitúa en la séptima posición de la tabla con veintitrés puntos, con una ventaja favorable de tres puntos sobre la zona no privilegiada de la clasificación.

Los burelenses visistan el Municipal de Paterna en las mismas condiciones que los blaugranas en cuanto a resultados, pues acumulan una derrota y un empate de las primeras fechas del año. En cuanto a su papel a domicilio, Pescados Rubén Burela solo ha sumado tres puntos en toda la temporada, en la victoria ante Aspil Jumpers Ribera Navarra en la Jornada 12. Los de Juanma Marrube intentarán dar la sorpresa en Paterna para volver a conseguir un triunfo que les permita coger aire en esta segunda vuelta.