Marc Tolrà, del Levante UD FS, celebra un gol junto con sus compañeros
Marc Tolrà, del Levante UD FS, celebra un gol junto con sus compañeros
Levante UD FS cerrará los partidos correspondientes con la Jornada 27 de este fin de semana con la visita al Palau Blaugrana para medirse al Barça. Los de Diego Ríos, líderes de Primera División, afrontaran una cita de máxima exigencia. En la previa del partido (17:00 horas), Marc Tolrà, jugador del Levante UD FS y con pasado culé, compareció ante los medios de comunicación levantinista para hacer una valoración del partido de Liga.

Marc Tolrà, jugador de Levante UD FS, compareció en la previa del encuentro contra Barça de este domingo. El cierre del cuadro levantinista valoró la cita liguera en el Palau Blaugrana: “No hemos parado, aunque hemos tenido unos días libres para liberar la cabeza. Afrontamos la jornada con muchas ganas, además tenemos partidazo. Queremos también un poco de revancha. Estamos entrenando muy bien y tenemos muchas ganas”.

“Prefiero perder ahora y ganar en Play Off que viceversa. Al final lo de la revancha es un tema personal de equipo, llevamos dos partidos esta temporada y hemos perdido los dos. Este domingo tenemos otra oportunidad y vamos a ganar. Las intenciones son ganar siempre, nos conocemos bien. Entrenamos para hacernos fuertes en sus debilidades y estamos listos para ello. Los retos están para conseguirlos y estamos en el camino. Es verdad que esta temporada están sucediendo muchas cosas”.