Mario Rivillos, jugador del Levante UD FS.
Mario Rivillos, jugador del Levante UD FS.
En el caso de que el Levante UD FS gane al Barça el tercer y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título de Primera División, el ala torrejonero se convertiría en el segundo jugador de la historia de la LNFS, tras Joan Linares, que logra vencer la Liga con tres equipos diferentes. Sería el sexto título liguero en el palmarés del ala granota.
El Levante UD FS se encuentra a una sola victoria de conseguir el primer título de Liga de su historia. Después de que el Barça empatara la serie el pasado domingo, los de Diego Ríos tienen una nueva oportunidad de proclamarse campeones si vencen este miércoles el tercer y definitivo partido de la Final, que se disputará en el Palau Blaugrana a partir de las 20:00, en directo por Barça TV.

De lograr el triunfo, Mario Rivillos haría historia. Y es que el ala torrejonero se convertiría en el segundo jugador de la historia de la LNFS, después de Joan Linares, en ganar la Liga con tres equipos diferentes. El jugador granota acumula en su palmarés cinco Ligas: una con el Barça (18/19) y cuatro con Inter FS (13/14, 14/15, 15/16 y 16/17).

Por su parte, Joan Linares alzó un total de seis títulos ligueros. Uno con el CLM Talavera en la campaña 96/97, dos con Playas de Castellón en las temporadas 00/01 y 02/03, y tres con Inter FS en los cursos 03/04, 04/05 y 07/08.