Mario, jugador del Barça B.
Mario, jugador del Barça B.
Mario, jugador del Barça B, atendió a LNFS.es para charlar sobre como está viviendo estas semanas de confinamiento. El cierre barcelonés confesó que “cada día que pasa se va haciendo más pesado”, además de hablar sobre en que consisten los entrenamientos que realiza desde casa. También se sinceró al expresar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“Cuando todo esto empezó lo llevaba mejor, porque no sabía cuanto iba a durar. Pero ahora cada día que pasa se va haciendo más pesado, porque prácticamente todo lo que podías hacer lo has hecho. Ahora trato de estar ocupado durante todo el día, haciendo los ejercicios que nos mandan, viendo series y películas. Incluso me he aficionado a cocinar (ríe)”, señaló el cierre el del filial azulgrana. 

Sobre el hecho de ejercitarse desde casa, explicó que: “No me he habituado a entrenar en casa, pero sí que me estoy adaptando. Tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para mantenernos en forma, no hay otra manera. Los ejercicios que hacemos son los que nos manda nuestro preparador físico. Cada día nos manda rutinas nuevas, algo que ayuda a que no se haga tan pesado. También hacemos entrenamientos por videollamada y se hacen más amenos, porque nos conectamos y hablamos entre nosotros y alguna risa nos echamos”.

Por último, el jugador del Barça B confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el día a día y competir. Nosotros entrenamos todos los días y siempre vemos a nuestros compañeros y haces bromas. Todo se hace más ameno con el día a día. También echo de menos competir el fin de semana, que es para lo que trabajamos durante toda la semana”.