Sobre como está viviendo estas semanas de confinamiento apuntó que: “Tenemos días mejores y otros en los que estamos más agobiados. Pero dentro de lo que cabe podemos estar contentos porque estamos bien de salud y cobrando, no todo el mundo puede decir lo mismo. No tengo una rutina muy fija. A veces pinto o juego con el niño, entreno y también intento aprender a tocar la guitarra”.
“Saldremos de esto si somos responsables. Si lo comparo con las lesiones que he tenido o la enfermedad, no es tan duro. Ahora solo tenemos que quedarnos en casa”, confesó. “Lo primero es la salud, si hay riesgo no se debería jugar. Ya veremos que va diciendo el CSD, pero en nuestro caso disputar las siete jornadas que quedan y el Play Off lo veo muy arriesgado”, señaló sobre la posible reanudación de la competición.
El pívot se sinceró al admitir que: “Sigo disfrutando en la cancha, echo mucho de menos competir. Yo me siento uno más en el equipo. Tengo más facilidad para ver puerta, pero al final hacer goles es mi trabajo, igual que un cierre a lo mejor defiende más o el portero para”. “Soy un pívot que tiene buen golpeo y calidad, pero mi juego ha ido evolucionando. No es lo mismo cuando tienes 20 años que ahora con 35, tengo más experiencia y quizá domino más registros”, concluyó.