“Es un partido importante para nosotros, trabajamos mucho para esto. Ha pasado un año entero y llegamos al último paso. Nos vamos a dejar la vida como hicimos en cada partido y dar todo lo que tenemos para poder quedarnos con esta Liga”, señaló Maxi Rescia.
El cierre del Levante UD FS hizo balance de la Final hasta la fecha: “Los dos partidos fueron muy igualados, tanto en el Palau como en Paterna los detalles volcaron el resultado hacía un lado u otro y hoy no va a ser la excepción. Tenemos que estar muy concentrados en cada pelota porque creo que el partido se va a definir ahí. Tenemos que dejarnos todo lo que tengamos para poder hacernos con la victoria en el Palau, como hicimos en el primer partido de la serie”.
“Durante todo el año fuimos muy regulares y eso nos llevó a estar aquí. Es un premio al esfuerzo que hicimos durante todo el año, pero tampoco tenemos que olvidar que delante tenemos una oportunidad única que tenemos que ir con todas las fuerzas que tengamos a buscarla”, concluyó.