Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, celebra un gol.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, celebra un gol.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, analizó ante los medios de comunicación oficiales del club granota el segundo partido de la Final del Play Off por el título contra el Barça. El cierre argentino subrayó la oportunidad que los levantinistas tienen de salir campeones ante su afición, en el caso de vencer el duelo, además de destacar la trascendencia de los detalles frente a un rival como el Barça.
“Afrontamos el partido con la mayor ilusión del mundo porque está en juego la Liga. Si antes de empezar la Liga hubiera podido elegir una situación habría sido esta, poder definir el título en casa, contra un rival de este calibre. Es una situación inmejorable. Confío mucho, estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de que llegue el partido”, señaló Maxi Rescia.

En los cuatro duelos de esta temporada contra los culés, los de Diego Ríos han conseguido un triunfo, por tres de los barcelonistas: “Los partidos en los que nos enfrentamos a ellos esta temporada fueron muy equilibrados. Contra el Barça no puedes fallar, en los detalles está la diferencia. En los detalles del primer partido estuvimos más finos y por suerte pudimos llevarnos la victoria”.

Sobre el apoyo de la afición en el Municipal de Paterna, el cierre argentino afirmó que: “Contra Jimbee Cartagena fue espectacular, contra Viña Albali Valdepeñas aún mejor y espero que hoy sea aún mejor. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia los aficionados, nos sentimos muy cómodos en casa, cuando los necesitamos siempre responden. Hoy es un día único para este club, esta ciudad y todos los que siguen este deporte. Los esperamos con los brazos más abiertos que nunca. Todos juntos vamos a intentar poder sacar este partido, estamos a 40 minutos de ganar la Liga”.