Miguelín, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Miguelín, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, concedió una entrevista a La 7, en la que habló sobre varios temas de actualidad. El capitán de la escuadra murciana confesó tener “una espinita clavada” que espera quitarse “este año”, además de elogiar a Diego Giustozzi, entrenador de la escuadra charcutera que “no se relaja, el inconformismo no le gusta nada y nos aprieta a todos por igual”.
“Soy una persona que me machaco muchísimo mentalmente. Sobre todo lo hice el primer día de salir a correr, eché la vista atrás. Soy un privilegiado por estar diez años en ElPozo, pero me considero que estoy en deuda con el equipo, con la afición, con el sponsor, por no haber conseguido algo importante. Me siento identificado con lo que representa ElPozo y tengo esa espinita clavada”, confesó Miguelín. 

“Aposté con todo por ElPozo, me acogieron de maravilla. Pero tengo esa espinita que me gustaría quitarme este año. Ahora quiero recuperarme bien, quiero ayudar y conseguir cosas con el equipo”, afirmó. A Diego Giustozzi lo describió así: “Es una persona transparente y humana, ha sido capaz de contagiarnos esa pasión que tiene. Él entiende que la responsabilidad de ElPozo es ganar, el proyecto con Diego Giustozzi es muy importante y va a llevar al club donde se merece. No se relaja, el inconformismo no le gusta nada y nos aprieta a todos por igual. Es algo que se agradece mucho”.

Sobre como está viviendo esta situación, explicó que: “Es duro estar lejos de la familia, pero yo soy de las personas que le da valor a la salud por encima de todo. Hay que aguantar, tenemos que intentar hacer las mejores cosas posibles para no salir afectados. Además, yo estoy dentro de la población de riesgo por el tema de las arritmias, así que he intentado llevarlo de la mejor manera posible. He estado 48 días sin salir para nada a la calle”.

En cuanto a la sensaciones que ha tenido al poder salir a hacer ejercicio a la calle, relató que: ”Entrenaba dos o tres veces al día en casa. Viene bien salir a la calle a hacer deporte para trabajar los pulmones. Para mí lo más importante era encontrarme bien de la rodilla, a día de hoy no me he resentido y me encuentro bien. Estoy deseando volver a entrenar para estar con los compañeros”.