Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Nacho Torres, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Nacho Torres, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Nacho Torres, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, concedió una entrevista a los medios oficiales del conjunto murciano en la que habló sobre como está llevando el confinamiento. También relató como mantiene la forma al entrenar desde casa, además de confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“Esta situación la llevo bastante bien. Quizás los primeros días fueron un poco más duros, al no contar con una rutina, pero ya me he marcado mi rutina diaria de asistir por las mañanas a las clases online de la universidad, junto con los ejercicios que nos mandan a diario desde el club. Las tardes las intento pasar haciendo videollamadas con amigos, viendo series y pasando buenos ratos con la familia, para que dentro de lo malo se nos haga lo más ameno posible”, explicó el jugador de ElPozo Ciudad de Murcia. 

“Nuestro preparador físico nos manda a diario una rutina de ejercicios, la cual complementamos con dos llamadas que hacemos de manera grupal todo el equipo los miércoles y los sábados. Intentamos mantener la forma”, señaló sobre la rutina de ejericicos que sigue durante estos días.

Por último, el jugador del filial rojillo confesó que: “Echo en falta la cercanía con los compañeros y el ambiente en el vestuario, porque al final somos una familia y nos echamos mucho en falta”.