Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Nacho Torres, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Nacho Torres, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Nacho Torres, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, concedió una entrevista a El Faro de Ceuta, en la que habló sobre la importancia de que se dispute el Play Off de ascenso. El ala del filial rojillo también relató como está yendo la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles, además de confesar que “pocos” esperaban la gravedad de la pandemia.
Sobre la recuperación de su lesión apuntó que: “Tuve que jugar con molestias, lo que provocó que el problema se fuera agravando. Me puse en tratamiento, en manos de un fisioterapeuta, en cuanto las restricciones del confinamiento así lo permitieron. Creo que pocos esperábamos la gravedad de la pandemia. Lo más importante es la salud y la propagación del virus había que pararla como fuese”. 

“Es importante que se puedan disputar los Play Off ya que es lo más justo para esos equipos que buscan el ascenso porque han realizado una gran apuesta económica y que esa inversión no sea en vano”, señaló sobre la disputa del Play Off.

“Hay muchas personas que apuestan por el Fútbol Sala y que, si no ven el fruto de su inversión reflejado en un ascenso, puede que la próxima temporada no estén para apoyar a los clubes”, concluyó el ala ceutí de ElPozo Ciudad de Murcia.