“El del sábado en Murcia fue un partido complicado. El rival venía de ganar fuera de casa y llegaba con confianza. Nosotros también después de dos victorias, pero nos costó entrar en el partido y eso nos penalizó. En la segunda parte dominamos un poco más y tuvimos ocasiones, pero un gol en propia nos dejó sin puntuar”, expresó el jugador, en referencia a la última jornada liguera en la que Santiago Futsal sufrió una derrota ante ElPozo Ciudad de Murcia.
Respecto a la situación que atraviesa el equipo, Nito aseguró que la plantilla se está esforzando al máximo en cada encuentro. “Estamos dando lo máximo independientemente del resultado. Esta semana nos tocó perder, pero el equipo sabe que viene un partido importante y responde en las sesiones diarias como siempre. Nos hemos esforzado en todos y cada uno de los ejercicios”, afirma Nito.
En la Jornada 22, Santiago Futsal recibe la visita de Unión África Ceutí, rival directamente relacionado en la lucha por salvar la categoría. Los ceutís se sitúan una plaza por debajo a dos puntos de los gallegos, por lo que el choque puede resultar fundamental para el final de la temporada. “Viene un rival directo a Santa Isabel. En la ida no conseguimos traernos la recompensa, pero esta vez somos más fuertes y jugamos delante de nuestra afición, lo que siempre es un refuerzo. Jugaremos con todo para ganar”, manifestó.