Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
Elche CF Sala sacó un punto en su visita al CD Leganés (4-4). El equipo ilicitano a pesar de marcharse al descanso con una renta de cero tantos a tres vieron como en la segunda mitad se le escapaban dos puntos importantes en la lucha por la salvación. Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido.

Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, analizó ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo frente al CD Leganés: “Creo que el resultado para Leganés viendo como ha ido el partido sea bueno, pero a nosotros la verdad es que nos sirve de poco porque ir sumando de uno en uno a nosotros no nos ayuda para lo que necesitamos y creo que es un resultado que nos perjudica mucho viendo como ha ido el partido. Respecto al partido, creo que la primera parte hemos estado muy bien, muy serios. Además, hemos estado muy contundentes de cara a gol que es algo que nos suele costar en todos los partidos. Luego en la segunda parte nos hemos desconectado totalmente, hemos cometido errores imperdonables para esta categoría y al final esto nos ha condenado. Los goles de Leganés vienen de errores que no nos podemos permitir y que demuestran en la situación en la que estamos”.

Por último, el entrenador del cuadro ilicitano habló sobre lo difícil que es en esta Segunda División sacar los tres puntos contra cualquier equipo: “Todos los partidos son muy complicados, parecía que equipos se iban a quedar descolgados y ya estamos viendo que para sumar tres puntos contra cualquiera hay que trabajar mucho y los resultados están demostrando que estamos con esa tensión de jugar finales cada semana”.