Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala
El entrenador del Elche, Pablo Conejero, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente a JERUBEX Santiago Futsal en el que los ilicitanos vencieron con un holgado resultado de 6-2. Con los tres puntos, el Elche continúa en la lucha por la permanencia que se decidirá en la última jornada de Liga.
“Era un partido muy importante para nosotros, marcado en rojo completamente porque pues en estos dos que nos quedaban, tanto en Santiago como en Rivas, teníamos que sacar la victoria como fuera y creo que nos ha costado sobre todo en la primera parte entrar al partido. Hemos estado un poco fríos, con poca intensidad y creo que, sobre todo, después del descanso hemos subido la marcha y hemos estado un poco más acertados e intensos en defensa. La segunda parte ha tenido menos color y hemos estado mucho mejor que ellos y, al final, hemos podido conseguir abrir brecha en el marcador”, manifestó.

“Si hay que seguir confiando. Nosotros vamos a dar todo lo que tengamos para revertir esta situación y el ambiente que hemos vivido ha sido espectacular. Contábamos con que iba a ser muy emocionante y muy bonito. Creo que ha superado totalmente las expectativas y hemos visto como el público nos ha llevado en volandas. Cuando hemos estado bien han celebrado los goles con nosotros y estoy muy agradecido con su aportación y, por otro lado, un poco triste con lo poco que hemos podido disfrutarlos este año”, declaró.