Pachu, jugador del Levante UD FS, ante Edu Sousa, de Viña Albali Valdepeñas.
Pachu, jugador del Levante UD FS, ante Edu Sousa, de Viña Albali Valdepeñas.
El Levante UD FS y el prometedor Pablo García 'Pachu' de tan solo 21 años de edad han alcanzado un acuerdo para que el gallego se sume a las filas del primer equipo tras las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de esta temporada con los más mayores.

El acuerdo alcanzado hace que ala de Redondela vista la elástica granota, al menos, hasta 2024. Una muy buena noticia para los de Diego Ríos que se aseguran de esta forma que un talentoso y joven jugador pueda crecer en el Levante UD FS.

Procedente de Vigo, 'Pachu' aterrizó en las categorías inferiores del Levante UD FS en 2018 y tras cumplir un año en juveniles dio el salto al filial del conjunto granota, donde ha permanecido durante tres temporadas, compaginando las dos últimas con entrenamientos con el primer equipo, siendo este año el de su debut en la Primera División de fútbol sala nacional, Copa del Rey y UEFA Futsal Champions League. Sumando un total de diez partidos en los que logró anotar dos tantos.

Pablo García se suma así a la lista de jugadores que, con sacrificio, paciencia, esfuerzo y tesón, han cumplido etapas formativas en las categorías inferiores del Levante UD FS y se han hecho un hueco dentro de la primera plantilla del conjunto granota.

Con esta ya son cuatro las renovaciones del conjunto valenciano que continúa trabajando en el proyecto de la próxima temporada con el objetivo de estar en la zona de Play Off que de acceso a pelear por el título de Liga.