Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto.
Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto.
La novena jornada de la Liga regular de Segunda División arranca este viernes con un plato fuerte. El Software DELSOL Mengíbar jugará contra el Irefrank Elche CF en el Pabellón Sebastián Moya Lorca (21:00 horas) y será el único encuentro en la jornada del viernes. El resto de partidos se disputarán durante el sábado y el Rivas Futsal – BeSoccer UMA Antequera pondrá el broche final el domingo.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – IREFRANK ELCHE CF

Viernes 8 de noviembre, 21:00 horas. Pabellón Sebastián Moya Lorca

Árbitros: Andrés Botella y Francisco José Castillo

El Software DELSOL Mengíbar quiere resarcirse del varapalo sufrido en Málaga que le arrebató el liderato de la Segunda División. Los de Javi Garrido vienen de encajar un contundente cuatro a cero en el marcador, lo que supuso la primera derrota de la temporada para los jienenses. El equipo mengibareño quiere recuperar la primera plaza y meter presión al Real Betis Futsal, primero igualado a 17 puntos, y pese a que no ha caído derrotado como local, el contrincante no es una papeleta fácil.

Dos puntos menos tiene el Irefrank Elche CF, que es cuarto en la clasificación. Los ilicitanos llegan inmersos en una dinámica positiva, con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, y con un Rubi estelar que acumula siete tantos. El equipo de Juan Carlos Guillamón intentará lograr la machada a domicilio y colocarse entre los tres primeros.

ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES