El técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', se mostró dolido por la derrota después de un partido “en el que hemos tenido unos diez primeros minutos increíbles”. “Hemos metido el cuarto y, no sé el motivo, nos lo anulan. Luego nos ha pitado penalti el árbitro que está de espaldas y, en la jugada posterior y en la otra área, no la pita. Después, nos saca otra mano fuera del área”. indicó 'Pato', nuevamente dolido por la actuación arbitral.
Tras la crítica a la pareja arbitral, el alicantino lamentó las ocasiones desaprovechadas para ampliar la ventaja tras el 4-3. Después, llegaron los errores en defensa. “Sus últimos tres goles son errores nuestros de los cuales soy el responsable. Los chavales tienen que seguir trabajando porque estamos pasando un bache duro desde hace tiempo. Tenemos que levantarles porque tenemos una maratón y tenemos que jugar con lo que tenemos”, explicó el técnico, que le dio ánimos a los jugadores.
“Si tienes una plantilla tan corta, te puede pasar esto. Al final, todo te viene mal a pesar de que hemos sido superiores, pero ellos lo han metido todo. No sé qué hemos hecho para merecer esto, pero lo tenemos que asumir”, explicó 'Pato', que reconoció que el Ribera está trabajando en el mercado.
Finalmente, el técnico señaló que “la salvación va a pasar por el Ciudad de Tudela y porque tengamos a todos los jugadores disponibles”. “Estos tres partidos que quedan son importantísimos, tenemos que estar más unidos que nunca y seguir apoyando a los chavales, que son los que están defendiendo esto con todo lo que pueden. Pero, cuando te viene todo en contra, te viene todo en contra”, sentenció el alicantino.