Pato, entrenador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, en sala de prensa
Pato, entrenador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, en sala de prensa
El técnico de Aspil Jumpers Ribera Navarra analiza la visita del conjunto navarro al Palacio de los Deportes de Murcia para disputar el encuentro ante ElPozo Murcia Costa Cálida, correspondiente a la Jornada 18 de Primera División. El entrenador cree que la clave para poder sumar puntos a domicilio se encuentra en la faceta defensiva, a la que deberán de atender con especial atención.
“El partido de mañana es otra oportunidad para seguir avanzando, cogiendo ritmo y, sobre todo, para poder sumar”. Esa es la primera valoración del entrenador con respecto al partido que los riberos afrontan este sábado ante ElPozo Murcia Costa Cálida. 
 
Un partido “que va a ser muy difícil porque ElPozo se ha reforzado muy bien este año y es un equipo hecho para ganar títulos”, indica el técnico. “Es un conjunto con jugadores de mucha calidad y con mucho gol que es muy intenso en defensa y sale rápido en las transiciones”, señala el alicantino, que, pese al potencial de los locales, muestra su confianza en los suyos. “Independientemente de todo esto, tenemos que hacer nuestro trabajo para ir formando nuestra idea e ir recuperando a nuestra gente”, explica el míster, que no podrá contar con Lucas, aquejado de un proceso gripal, ni Uge, concentrado con Navarra Sub-19.

A juicio de Pato, el partido de mañana será similar a los dos disputados en el Palacio en el playoff de la pasada campaña. “Creo que van a salir a marcar territorio, con esa defensa fuerte con la que intentarán hacernos daño. Así que tenemos que ser listos, salir bien con el balón, pero no complicarnos la vida en según qué situaciones. Además, en defensa vamos a tener que hacer un trabajo enorme de equipo, de piernas, compromiso e intensidad”, ha manifestado.